Politica de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que GTC usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestra web. GTC está completamente comprometida en proteger la seguridad de los datos de los usuarios de nuestra aplicación. Por lo tanto, aseguramos que toda información personal que el usuario proporcione para tener acceso y utilizar nuestra web, solo será utilizada de acuerdo con los términos delineados en este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede verse sujeta a cambios a medida de que nuestra web se vea actualizada, por lo que recomendamos revisar continuamente esta página para asegurar que, como usuario, esté de acuerdo con los cambios realizados a la política de privacidad de la aplicación.

Información que es recogida

Nuestra web pedirá el ingreso de distintos tipos de información personal a sus usuarios, tales como: Nombre, E-mail, Dirección, Teléfono y más. De la misma forma, la aplicación pedirá ingresar información específica para procesar, facturar y cobrar pedidos.

Uso de la información proporcionada por el usuario

Nuestra web usa la información proporcionada por los usuarios con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, pedidos y mejorar nuestros servicios y personalizarlos para cada usuario. Es posible que los usuarios reciban periódicamente correos electrónicos por parte de GTC, con el fin de ofrecer ofertas especiales, destacar nuevos productos y comunicar información publicitaria que consideremos relevante o beneficiosa para los usuarios; estos correos electrónicos serán enviados a la dirección de E-Mail proporcionada por el usuario. GTC y su web están altamente comprometidos con el cumplir el compromiso de mantener segura la información proporcionada por sus usuarios, asegurando que nuestros procesos de seguridad mantendrán confidenciales, y sin acceso a terceros o personal no autorizado, los datos personales de los usuarios de nuestra aplicación

Control de su información personal

GTC no venderá, cederá ni distribuirá la información personal recopilada de los usuarios de la websin el consentimiento de éstos, salvo que sea requerida por un juez con una orden judicial. GTC se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.