Delivery Information

Despacho de los productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio o lugar indicado para la entrega. Atenderemos todas tus consultas acerca de tu orden en call center (56 9 77480104). Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet).

Tus productos podrán ser despachados en días hábiles.  Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

Retiro de productos

Si elegiste la modalidad " Retira en Tienda", el producto adquirido a través de este sitio debe ser retirado en la tienda que hayas seleccionado, dentro de 10 días hábiles siguientes contados desde que se realiza la compra, en horario de tienda, desde que se te informe por e-mail que su producto está disponible.

El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos, a contar de la fecha en que recibe el correo indicando que el producto esta listo para ser retirado, para retirar el producto de la tienda. Transcurrido este plazo, si el producto no es retirado por el cliente, este debera comunicarse para ver una nueva fecha para su retiro, GTC se reserva el derecho de anular la compra recibiendo el cliente un correo electrónico informando de su anulación.

El servicio de RETIRO EN TIENDA de los productos no tiene costo para el cliente.

El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.

El cliente deberá revisar el producto al momento de su entrega y de no existir reparos en ese momento se entenderá como recibido sin observaciones.

Condiciones comunes de retiro y recepción de productos

i) Quién recibe el producto: El retiro o recepción de los productos debe ser realizado por una persona mayor de edad, quien debe incluir en el documento correspondiente sus datos personales (nombre completo y RUT) en señal de conformidad.

ii) Documentos para el retiro del producto en tienda: Se debe presentar, la boleta y/o factura que acredita tu compra.

iii) Revisión de la entrega del producto: Es de responsabilidad de quien retira revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.